Poco a poco voy aprendiendo que en esta vida el que quiere algo tiene que buscarlo, son muy pocas las veces que llaman a tu puerta para ofrecerte cosas buenas. Pero hoy, hablando con mi Albertito, nos hemos dado cuenta que ni eso es suficiente.
En el mundo informático abundan las carniceras, y aunque yo tengo poca chicha también me venden y pagan mucho por mi (de lo cual yo veo una miseria). De todo ese pastizal que pagan por cada uno de nosotros la empresa se guarda un "margen de beneficio" por debajo del cual no se arriesgan a contratarte. Bueno, hay una forma, y es el no conformarse...
Cómo lo quiere señora, ¿funcional u orgánico? Imaginaros que todos los informáticos nos conformáramos con lo que tenemos... ¿ya? Pues si, como todos habreis pensado, las empresas no tendrian necesidad de subirnos el sueldo ni darnos ningún tipo de beneficio ¿para que si estan
agusto? Esto seria así en un mundo informático lleno de conformistas.
Ahora bien, en la realidad gracias a Dios no es así y hay de todo, de ahí viene que cuando el mercado sube no hacemos más que cambiarnos por más pasta, y el hueco que dejamos lo llena otro tio que va a cobrar mínimo lo que tu sino más.
¿Y si todos nosotros fueramos inconformistas? Os contesto: Acabarian pagandonos lo que verdaderamente estarian dispuestos a pagarnos, que os aseguro es más de lo que nos pagan aunque nos digan que nos salimos de su "margen de beneficio".
Así que desde aqui os pido un grito:
MUERTE A LOS CONFORMISTAS, y no quiero mirar a nadie.
Besitos.
Leer la pencada completa...